Saltear al contenido principal
XIII CONCURSO DE PINTURA RAPIDA. COMARCA DE VALDEJALON

XIII CONCURSO DE PINTURA RAPIDA. COMARCA DE VALDEJALON

XIII CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA

COMARCA DE VALDEJALON

LUCENA DE JALON 11 DE SEPTIEMBRE DE 2021

La Comarca de Valdejalón, en colaboración con el Ayuntamiento de Lucena de Jalón y CAL (Colectivo de Artistas de Valdejalón), organiza el “XIII Concurso de Pintura Rápida de Valdejalón” que se celebrará el día 11 de septiembre de 2021 (sábado) en la localidad de Lucena de Jalón (Zaragoza). Con este concurso se pretende dar a conocer nuestros pueblos y paisajes entre los artistas y la difusión pública de las obras realizadas por los mismos, así como el disfrute del arte por parte del público de la Comarca.

NORMAS: 

  1. Concurso abierto a todos artistas que deseen participar.
  2. El Concurso se celebrará el sábado 11 de septiembre de 2021 desde las 9 h. de la mañana hasta las 14 h, en la localidad de Lucena de Jalón
  3. La inscripción y el sellado de los bastidores se realizará en el Pabellón Municipal situado en Calle San Antonio S/N (Lucena de Jalón), en horario de 8,30h a 10h.
  4. Solo se presentará a concurso una obra por artista, que podrá escoger la modalidad y el estilo de pintura

que desee.

  1. TEMA: Lucena de Jalón y Berbedel: barrios, calles, plazas, monumentos y rincones.
  2. Las obras han de tener unas dimensiones mínimas de un 12 P (61cm x 46 cm).
  3. Las obras se entregarán, sin firmar, hasta las 14 h., en Pabellón de Municipal, en el mismo lugar de

inscripción. Exponiendo a continuación cada concursante su obra, montada en su caballete.

  1. El jurado estará compuesto por personas cualificadas que designaran las instituciones y la asociación

organizadoras. Su fallo será inapelable.

  1. A las 17 h. del mismo día, en el, se dará a conocer el fallo del jurado del XIII Concurso de Pintura

Rápida “Comarca de Valdejalón”. Seguidamente se hará entrega de los premios.

10.Una vez realizado el fallo y entregados los premios, quedará abierta al público, en el mismo lugar, la

exposición de los cuadros realizados por los artistas participantes. Donde se podrán poner a la venta los

no premiados

     11. Los premios serán:

 1º 1000 euros donado por la Comarca de VALDEJALON

2º 600 euros donado por el Ayuntamiento de Lucena de Jalón.

3º 400 euros donado por el Colectivo CAL

4º 390 euros donado por RESIDENCIAL VILLAS DEL JALON

5º 350 euros donado por Arco Electrónica

6º 330 euros donado por Ayuntamiento de Lucena de Jalón

7º 300 euros donado por INMELA

8º 300 euros donado por Asociación de mujeres La Verdedoncella

 Las obras premiadas quedaran en propiedad de las instituciones y personas donantes de premios, así como los derechos de autor sobre las mismas. No cabrá reclamación de derechos de ningún tipo sobre las obras premiadas.

      12. La organización se reserva el derecho de alterar o decidir, en cualquier caso, todo aquel aspecto no previsto en estas bases, así como los derechos de reproducción de las obras premiadas en este concurso.

…/…

  1. La inscripción en el concurso y la participación en el mismo, supone la autorización por parte del artista participante a la Comarca a realizar fotografías de sus obras y persona y su publicación en su página web y redes sociales, sin derecho a indemnización alguna.
  2. Será necesaria la inscripción previa de los participantes ya que la Comarca suscribirá un seguro de accidentes durante el evento.

16.-La participación en este concurso supone la total aceptación de estas bases.

Pueden enviar las fichas de inscripción a los siguientes email:

Contacto:                                      Teléfono                   Correo electrónico

Comarca de Valdejalón                 976 811880                info@valdejalon.esepascual@valdejalon.es

CAL                                                 —————              alorenmartinez66@gmail.com

Ver bases completas aquí: XIII CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA 2021

FICHA DE INSCRIPCIÓN XIII Consurso Pintura Rapida Comarca de Valdejalón. Lucena de Jalón

Volver arriba
X