
Se amplía aforo de establecimientos turísticos al 75% de aforo y se permite el uso de la barra guardando la distancia de seguridad.
Aragón amplía el aforo en establecimientos de hostelería y restauración a dos tercios
El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón modifica el porcentaje del aforo en establecimientos hosteleros y de restauración para consumo en el propio local que puede llegar a los dos tercios. Esta decisión se toma al amparo de lo dispuesto en la Orden SND/458/2020, de 30 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 3 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.
Ver noticia completa AQUI
Se amplía aforo de establecimientos turísticos al 75% de aforo y se permite el uso de la barra guardando la distancia de seguridad.
Recordamos que los establecimientos que tengas elementos comunes (barajas, juegos, servilleteros, palilleros…) deberán retirarlos.