Saltear al contenido principal
Publicadas En El Boletín Oficial De La Provincia Subvenciones De La Comarca De Valdejalón

Publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia Subvenciones de la Comarca de Valdejalón

En el BOPZ Boletín Oficial de la Provincia nº 127 de fecha 7 de junio de 2022, han salido publicado el Anuncio de Aprobación Bases de Subvenciones para Asociaciones de la Comarca de Valdejalón 2022.

  • Último día para presentar las solicitudes en materia de: Cultura, Acción Social y Deportes: 15 de julio de 2022

  • Último día para presentar las solicitudes en materia de: Medio Ambiente: 21 de julio de 2022

Las Bases completas las pueden consultar en la BDNS,

Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones y Ayudas Públicas

También puede consultar las Bases en el Portal de Transparencia

LINK AL TRÁMITE DE LA SEDE ELECTRÓNICA DE LA COMARCA DE VALDEJALON A LAS DISTINTAS ÁREAS:

Anuncios publicados en el BOPZ nº 137 de fecha 18 de junio de 2022

Base Octava. – Plazo de presentación. IMPORTANTE: A tener en cuenta que hay dos vencimientos según el área a la que se presenten.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Las solicitudes de subvención y la documentación a que se hace mención en el apartado anterior, deberán ser dirigidas a la Ilma. Sra. Presidenta de la Comarca de Valdejalón,  Avd/ María Auxiliaodra,2 50.100 La Almunia de Dª Godina, y deberán presentarse electrónicamente a través del registro electrónico de la Comarca o correspondiente registro electrónico .

ANEXOS:

Área de Cultura:

Área de Deportes:

Área de Acción Social:

Área de Medio Ambiente:

NOTAS ACLARATORIAS PARA SACAR EL CERTIFICADO DE REPRESENTANTE DE PERSONA JURÍDICA EN LAS OFICINAS DE CORREOS.

Nos estan preguntando las distintas Asociacion como pueden tramitar las subvenciones electrónicamente.

  • Se han de presentar con el certificado de representante ha de ser de los presidentes-as de las Asociaciones.
  • Se puede sacar a través de una oficina de Correos. Es un trámite muy rápido. De un día para otro.
  • Adjuntamos la documentación necesaria para activar el CERTIFICADO DE REPRESENTANTE a través de una oficina de Correos

No obstante, leer bien antes de llevarlo a la oficina de correos.

 

 

Volver arriba
X