Saltear al contenido principal
GOBIERNO DE ARAGON INFORMA. USO DEL CERTIFICADO COVID EN ARAGON

GOBIERNO DE ARAGON INFORMA. USO DEL CERTIFICADO COVID EN ARAGON

📄 El #CertificadoCOVID será obligatorio en #Aragón a partir del 25 de noviembre de 2021 para el ocio nocturno (salas de fiesta, salas de baile), celebraciones de todo tipo que puedan tener lugar en establecimientos de hostelería y restauración y eventos multitudinarios.
El Departamento de #Sanidad publica hoy una orden estableciendo este requisito, que podrá sustituirse por prueba negativa o certificado de recuperación.
🔗 Enlace al BOA: cutt.ly/GTK6fYj
🔴📣 EL CERTIFICADO COVID, OBLIGATORIO A PARTIR DEL JUEVES 25 DE NOVEIMBRE DE 2021 PARA OCIO NOCTURNO, CELEBRACIONES Y EVENTOS MULTITUDINARIOS.
➡️ El Gobierno de Aragón publica hoy una orden por la que se adoptan medidas específicas para el control de la pandemia y en concreto establece la obligatoriedad de presentar, a partir de mañana jueves, el certificado covid en los establecimientos de ocio nocturno (salas de fiesta, salas de baile); celebraciones de todo tipo que puedan tener lugar en establecimientos de hostelería y restauración; y eventos multitudinarios.
➡️ Así, a partir de mañana, las personas mayores de 12 años que accedan a:
☑️ Establecimientos de ocio nocturno (salas de fiesta, salas de baile y similares).
☑️ Celebraciones nupciales, comuniones, bautizos, confirmaciones y celebraciones sociales, familiares, religiosas o civiles que puedan tener lugar en establecimientos de hostelería y restauración.
☑️ Eventos de cualquier naturaleza que reúnan a más de 500 asistentes en lugar cerrado o 1.000 asistentes en espacios abiertos.
➡️ Deberán presentar uno de estos documentos:
☑️ Certificado de haber recibido la pauta completa de vacunación Covid-19, habiendo transcurrido, por lo menos, 14 días desde la última dosis de ella.
☑️ Certificado de haberse recuperado de la infección por covid diagnosticada y encontrarse en el periodo comprendido entre el día 11 y el 180, ambos inclusive, después de prueba diagnóstica positiva.
☑️ Documento acreditativo de prueba diagnóstica de infección negativa realizada por profesionales sanitarios en centros o establecimientos autorizados (en las últimas 72 horas en caso de PCR o 48 horas en caso de test rápido de antígenos).
Volver arriba
X