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BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL PLAZA TÉCNICO , PERSONAL FUNCIONARIO, ESCALA ADMINISTRACIÓN GENERAL

BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL PLAZA TÉCNICO , PERSONAL FUNCIONARIO, ESCALA ADMINISTRACIÓN GENERAL

Publicación en el BOPZ nº 231 de fecha 7 de octubre de 2021, de la Bases que regirán la creación de una Bolsa Temporal de la Plaza de Técnico, personal funcionario, perteneciente a la escala de Adminsitración General, Subescala de Gestión de la Comarca de Valdejalón.

ANUNCIO

Mediante Decreto de Presidencia en funciones nº 400/2021, de fecha 1 de octubre de 2021, se ha aprobado la convocatoria de un proceso selectivo para la formación de una bolsa de empleo temporal de la plaza de técnico, personal funcionario perteneciente a la escala de administración general, subescala de gestión, en la Comarca de Valdejalón, conforme a las bases específicas aprobadas mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Comarcal de fecha 22 de septiembre de 2021.

BASES QUE REGIRAN LA CREACIÓN DE UNA BOLSA TEMPORAL DE LA PLAZA DE TÉCNICO, PERSONAL FUNCIONARIO PERTENECIENTE A LA ESCALA ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA GESTIÓN, EN LA COMARCA DE VALDEJALÓN.

Primera. – Objeto.

1.1 Las presentes bases regulan las pruebas selectivas a celebrar para la formación por la Comarca de Valdejalon de una bolsa que permita cubrir de forma temporal las necesidades de la plaza de técnico, personal funcionario perteneciente a la escala de administración general, subescala gestión.

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Tercera. – Solicitudes.

Las instancias (según modelo contenido anexo), dirigidas a la Sra. Presidenta de la Comarca de Valdejalón, se presentarán en el Registro general de la Comarca (Avda Madrid, 22, 50100 La Almunia de doña Godina), de 9:00h a 14:00h, en el Registro Electrónico a través de la sede electrónica de Comarca de Valdejalón (https://valdejalon.sedelectronica.es/info.1) o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC), durante el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza.  Si el plazo expirase en día inhábil, se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente. En la solicitud los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la convocatoria, con referencia siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.

En su caso, a la instancia (según modelo anexo I) deberá cumplimentarse el medio preferente de notificación, que podrá ser o bien en papel al domicilio que se indique en la instancia, o bien de modo telemático a través de medios electrónicos, para lo que necesariamente debe disponerse de certificado digital reconocido por la sede electrónica de la Comarca de Valdejalón. De no disponerse de dicho certificado, el aspirante deberá necesariamente marcar como único medio de notificación el realizado en papel al domicilio indicado.

Si selecciona la opción de medios electrónicos, se utilizará este medio para cualquier comunicación o notificación relacionada con esta solicitud y las notificaciones se considerarán realizadas en debida forma y surtirán los efectos que correspondan, salvo que el interesado manifieste, en trámite posterior y de forma expresa, su oposición, y solicite al mismo tiempo que se le practiquen las notificaciones a través del domicilio postal.

A la instancia se acompañará la siguiente documentación redactada en castellano o ir acompañada de traducción oficial:

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Cuarta. – Admisión de aspirantes:

Expirado el plazo de presentación de instancias, la Presidencia de la Comarca dictará resolución declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos que se hará pública en la Sede electrónica de la Comarca de Valdejalón: https://valdejalon.sedelectronica.es/info.0., con expresión del plazo de subsanación de errores que se conceda a los aspirantes excluidos, lugar, fecha  y hora de examen de idioma según la base segunda, si procede

Dentro de los diez días hábiles siguientes a dicha publicación se podrán efectuar reclamaciones contra la lista de aspirantes admitidos y excluidos, así como solicitar la subsanación de errores materiales, y, si transcurren éstos sin que se formule reclamación alguna, la lista se elevará a definitiva sin necesidad de nueva publicación.

Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen la causa de exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, será excluido del proceso selectivo.

Con carácter previo a la elaboración de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, aquellos aspirantes procedentes de países de lengua no hispana tendrán que superar un dictado y una prueba de comprensión lectora que determinará su inclusión en dicha lista. Cada prueba se valorará de 0 a 10 puntos y tendrá que obtenerse 5 puntos en cada una de las pruebas para figurar como admitido en la lista.

La lista definitiva de admitidos y excluidos, en el supuesto de presentarse reclamaciones contra la lista provisional, se publicará en la Sede electrónica de la Comarca de Valdejalón: https://valdejalon.sedelectronica.es/info.0.

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Séptima. –Desarrollo del proceso, calificación final, propuesta de nombramiento/contratación, presentación de documentos.

 7.1. La fecha y lugar de realización de la prueba escrita de la oposición se hará pública en la Sede electrónica de la Comarca de   Valdejalón:https://valdejalon.sedelectronica.es/info.0. La realización de la primera y segunda parte de la prueba escrita se celebrará en el mismo día.

El orden de actuación de los opositores admitidos se efectuará por orden alfabético de apellidos, que se iniciará por la letra “V”, según la Resolución de 2 de marzo de 2021, de la Directora del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo previsto en el artículo 17 del Decreto 122/1986, de 19 de diciembre, de la Diputación General de Aragón, regulador del Instituto Aragonés de Administración Pública y de la selección, formación y perfeccionamiento del personal de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Los aspirantes serán convocados para cada ejercicio en llamamiento único quedando excluidos del proceso selectivo los opositores que no comparezcan a realizarlo, salvo los casos de fuerza mayor debidamente justificados y libremente apreciados por el Tribunal que deberá considerar y valorar la causa y justificación alegada junto al preferente principio de riesgo y ventura propio de la participación en el proceso selectivo que todo aspirante asume.

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Del proceso resultante, se formará una bolsa con la relación de aspirantes que hayan obtenido una puntuación total final de al menos 3 puntos  por orden de puntuación total obtenida, de mayor a menor, que será remitida por el tribunal a la Sra. Presidenta y se aprobará mediante Decreto de Presidencia que se publicará en la Sede electrónica de la Comarca de Valdejalón: https://valdejalon.sedelectronica.es/info.0.

Los criterios de gestión y de funcionamiento aplicables a la bolsa resultante del procedimiento convocado vienen regulados en la base octava de las presentes bases.

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En La Almunia de Doña Godina, firmado electrónicamente al margen por el Presidente en funciones, D. Juan José Moreno Artiaga.

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IMPRESOS A CUMPLIMENTAR:

INSTANCIA BOLSA TAG 2021-ANEXO I editable

Declaracion responsable Bolsa TAG 2021 editable

Declaracion responsable delitos sexuales.Bolsa TAG2021 editable

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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