Saltear al contenido principal
BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO 5ª ACTUALIZACIÓN.

BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO 5ª ACTUALIZACIÓN.

BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO 5ª ACTUALIZACIÓN.

En cumplimiento con lo establecido en la base novena de las bases que rigen la selección de personal para la formación de una bolsa de empleo temporal de Auxiliares de Ayuda a Domicilio en la Comarca de Valdejalón que fueron publicadas en el Boletín Oficial de Zaragoza nº 158, de fecha 11 de julio de 2020, se ha actualizado la bolsa de empleo de auxiliares de ayuda a domicilio.

– Vistas las nuevas solicitudes de acceso y actualización hasta la fecha de este Anuncio, se incorporan a la bolsa aquellas solicitudes que cumplen los requisitos, quedando como sigue:

…/…

Atendido lo dispuesto en la base novena de la convocatoria, la cual establece que en caso de producirse empate entre dos o más aspirantes, se establecerá el siguiente sistema de desempate:

  • Primer criterio de desempate: Mejor valoración de experiencia profesional.
  • Segundo criterio de desempate: Mejor valoración de méritos de titulación.
  • Por último, el orden se resolverá mediante sorteo.

Los miembros de la comisión de valoración efectúan el sorteo el 21 de mayo de 2021 a las 11:35 horas. Se pretende obtener la letra por la que se comenzara a ordenar alfabéticamente, atendiendo al primer apellido, a los aspirantes empatados con igual puntuación y que no es posible desempatar con los dos anteriores criterios. El resultado es que se comenzará a desempatar por la “L”. Para posteriores actualizaciones y ampliaciones de la bolsa de empleo temporal de auxiliares de ayuda a domicilio que requieran desempate por sorteo, se atenderá a este resultado.

Los aspirantes dispondrán de un periodo de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las puntuaciones obtenidas, para solicitar corrección, en su caso, haya dado lugar a posibles errores cometidos en las puntuaciones.

Las peticiones de corrección se resolverán en el plazo de siete días naturales. La referida bolsa actualizada será remitida a la presidenta de la Comarca quien la aprobará mediante la oportuna resolución y se publicará en la Sede Electrónica de la Comarca de Valdejalón. La bolsa actualizada entrará en vigor al día siguiente de su publicación.

En la Almunia de Doña Godina, firmado electrónicamente al margen por la Presidenta de la Comarca de Valdejalón, Dª. Marta Gimeno Hernández

Ver anuncio completo aquí:  anuncio valoracion 5 actualizacion bolsa sad

 

Volver arriba
X