Saltear al contenido principal
BASES OPOSICIÓN UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN LA COMARCA DE VALDEJALÓN

BASES OPOSICIÓN UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN LA COMARCA DE VALDEJALÓN

IMPORTANTE: Publicado en el BOE nº 116 de 16 de mayo de 2022, resolución de 9 de mayo de 2022 de la Comarca de Valdejalón (Zaragoza), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Auxiliar Administrativo.

Plazo de presentación de instancias: Veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»

 

 

ANUNCIO

La Junta de Gobierno de la Comarca de Valdejalón en Sesión Ordinaria celebrada el día 23 de marzo de 2022, ha dispuesto aprobar en base a la delegación del Consejo Comarcal (BOPZ nº 240 de 18 de octubre de 2019) las bases de la convocatoria Plaza de Funcionario Escala Administración General, subescala auxiliar, puesto auxiliar administrativo, subgrupo C2, nivel 14 incluida en la oferta de empleo público 2019 (B.O.A. nº 86 de fecha 7 de mayo de 2019), e iniciar los trámites para convocar el proceso selectivo, con sujeción a las siguientes:

(IMPORTANTE: Recordar que la presentación de instancias se realizará en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.)

BASES PARA LA PROVISIÓN MEDIANTE OPOSICIÓN DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DE LA COMARCA DE VALDEJALÓN (-INCLUIDA EN LA OFERTA DE EMPLEO PÚLICO DE 2019

Base 1.- Normas generales.

1.1. Es objeto de las presentes bases y su consiguiente convocatoria la provisión de un puesto de Auxiliar Administrativo jornada completa encuadrada en la subescala de Auxiliar de la escala de Administración General, perteneciente al subgrupo C2, vacante en la plantilla de personal funcionario de la Comarca de Valdejalón, e incluida en la Oferta de Empleo Público de 2019, teniendo asignado dicho puesto funciones propias de un auxiliar de RRHH.

Los puestos de auxiliar administrativo de esta Comarca de Valdejalón no resultan singularizados de manera que podrá ser adscrito en cualquier momento a otro área si así resultara oportuno.

1.2. El sistema de selección será el de oposición, que constará de tres ejercicios de carácter eliminatorio y de realización obligatoria.

…/…

3.2. Forma de presentación.-

Las solicitudes requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán a la Presidenta de la Comarca de Valdejalón. Se presentarán en el Registro de Entrada de la Comarca o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

…/…

3.4. Derecho de examen.-

3.4.1.- Importe y forma de pago.- La tasa por “derechos de examen” exigida en la presente convocatoria es de 15 €, cuyo abono deberá hacerse efectivo dentro del referido plazo de presentación de instancias mediante ingreso en la cuenta bancaria nº ES03 2085 5444 2803 3045 4813 que esta Comarca tiene abierta en Ibercaja.

…/…

Base 6.- Sistema de selección.

6.1. La selección de los aspirantes se llevará a cabo por el sistema de oposición. La puntuación obtenida en la fase de oposición será el resultado del sumatorio los tres ejercicios de carácter eliminatorio. No podrá participar en el segundo ejercicio aquel que no hubiese aprobado el primer ejercicio de carácter eliminatorio, y así mismo no podrá participar en el tercer ejercicio aquel que no hubiese superado el segundo ejercicio de carácter eliminatorio.

6.2. Fase de oposición (máximo 120 puntos): constará de TRES ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio.

…/…

7.1. La fecha de realización del primer ejercicio de la oposición se hará pública en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza y en el la Sede Electrónica de la Comarca de Valdejalón, si bien las fechas de los siguientes ejercicios únicamente en la Sede Electrónica de la Comarca de Valdejalón.

…/…

En la Almunia de Doña Godina, a fecha de firma electrónica.

LA PRESIDENTA. Marta Gimeno Hernández

DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE

Modelo instancia: INSTANCIA OPOSICION AUX. ADTVO. 2022 editable

Ver anuncio completo aquí: ANUNCIO BOPZ BASES CONVOCATORIA AUX. ADTVO. 2022_bop_2398_2022

 

 

 

Volver arriba
X