Saltear al contenido principal
ANUNCIO DECRETO 4ª ACTUALIZACIÓN BOLSA SAD (SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO)

ANUNCIO DECRETO 4ª ACTUALIZACIÓN BOLSA SAD (SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO)

Con fecha 2 de mayo de 2022, Dª. Marta Gimeno Hernández, Presidenta de la Comarca de Valdejalón, dictó la Resolución nº 422/2021 con el siguiente contenido:

…/…

Vista la base novena que regula la actualización de méritos e incorporación de nuevos candidatos en la bolsa de empleo, que se pasa a transcribir:

“La bolsa de empleo durante su vigencia estará abierta, lo que implica que podrán incorporarse nuevos aspirantes continuamente, y los existentes podrán actualizar sus puntuaciones alegando nuevos méritos. La actualización del orden de prelación atendiendo a las nuevas solicitudes presentadas se realizará cada tres meses o en un período inferior en caso de necesidades justificadas.

Se valorarán los méritos alegados por los aspirantes conforme al baremo
establecido en las presentes bases y criterios que hayan podido ser establecidos por
la Comisión de Valoración.

…//…

Los aspirantes dispondrán de un período de tres días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de las puntuaciones obtenidas, para solicitar corrección, en su caso, haya dado lugar a posibles errores cometidos en las puntuaciones.

…//…”

Vista la nueva solicitud de acceso presentada por:

  • A.Y., con DNI.: ***7267**

Valorada la documentación presentada, con fecha 26 de abril de 2022, se publica la actualización del orden de prelación de la Bolsa de Empleo de Auxiliares de Ayuda a Domicilio.

…/…

Visto que no se efectúa reclamación alguna por los aspirantes en el plazo de 3 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de las puntuaciones obtenidas para solicitar corrección, en su caso, haya dado lugar a posibles errores cometidos en las puntuaciones.

…/…

RESUELVO

PRIMERO. Dado el carácter rotativo de la bolsa y la nueva incorporación, aprobar la CUARTA actualización de la “Bolsa de empleo temporal de auxiliares de ayuda a domicilio”, para cubrir de forma temporal las necesidades que puedan presentarse con motivo de vacantes, sustituciones transitorias de bajas, licencias reglamentarias, ejecución de programas de carácter temporal, exceso o acumulación de tareas por plazo máximo de 6 meses…, en los siguientes términos:

…/…

TERCERO.- Ordenar la publicación de la presente Resolución en la Sede Electrónica de la Comarca de Valdejalón https://valdejalon.sedelectronica.es/info y en la página web www.valdejalon.es.

CUARTO. – La 4ª actualización de la bolsa de empleo temporal de auxiliares de ayuda a domicilio aprobada mediante la presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en la Sede Electrónica de la Comarca de Valdejalón https://valdejalon.sedelectronica.es/info”.

 Lo que se publica, para su conocimiento y efectos, significándole que, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso – administrativa, contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes ante el mismo órgano que dictó el acto o recurso contencioso – administrativo, ante el juzgado de lo contencioso administrativo de Zaragoza, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la recepción de esta notificación. Si optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio.

 Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

 Comarca de Valdejalón, firmado electrónicamente al margen por Dª. Marta Gimeno Hernández, Presidenta de la Comarca de Valdejalón.

Ver anuncio completo aquí: Anuncio 4º Actualización Bolsa SAD

 

 

 

Volver arriba
X