Saltear al contenido principal
Las Tradiciones De Valdejalón Pasan Por TikTok

Las tradiciones de Valdejalón pasan por TikTok

Las tradiciones de Valdejalón pasan por TikTok

 

 La Comarca de Valdejalón pone en marcha el certamen “Tradiciones en TikTok” para fomentar la creación audiovisual a la vez que se insta a mostrar y dar a conocer las tradiciones populares de la comarca.

 La Comarca de Valdejalón  presenta “Tradiciones en TikTok”, certamen que, alrededor del hashtag #Tradicionesvaldejalon, recopilará vídeos en la red social TikTok sobre las tradiciones populares de la localidad.

Para participar no es necesario disponer de equipos profesionales, bastará con un móvil… ¡y una buena historia que contar! Formar parte del certamen es tan sencillo como subir un vídeo a la plataforma Tik Tok con el hashtag del concurso y rellenar el siguiente formulario de inscripción (en donde también se pueden consultar las bases).

La temática del concurso será todo lo que concierna a las tradiciones populares de la comarca: vestimenta, folclore, juegos, gastronomía, agricultura…La duración máxima de los vídeos será de 60 segundos y se pueden utilizar todas las posibilidades creativas que proporciona la propia red social TikTok.

El certamen está abierto a todas las personas que deseen participar, sin importar edad o lugar de nacimiento. El único requisito es que la obra presentada haga referencia a las tradiciones populares de la Comarca de Valdejalón. El objeto de la convocatoria es el estímulo de la capacidad creativa de la juventud de la localidad y se ha elegido la plataforma Tik Tok tanto por su alta penetración en los estratos más jóvenes de la sociedad como por la facilidad de creación audiovisual que proporciona.

El certamen cuenta con dos premios, un primer premio dotado de una tablet valorada en 300 euros y un segundo premio dotado de una tablet valorada en 150 euros. El plazo para inscribir obras estará abierto hasta el 15 de septiembre y los premios se darán a conocer el 30 de septiembre. Pincha en el enlace para acceder a más información del certamen y al formulario de inscripción de obras.

Bases y formulario de inscripción

Volver arriba
X