Saltear al contenido principal
RESULTADO EJERCICIO PRÁCTICO PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO. CONTRATO DE RELEVO

RESULTADO EJERCICIO PRÁCTICO PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO. CONTRATO DE RELEVO

RESULTADO EJERCICIO PRÁCTICO DEL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO, MEDIANTE CONTRATO DE RELEVO A TIEMPO PARCIAL (50%), HASTA QUE EL TITULAR DE LA JUBILACIÓN  PARCIAL ALCANCE LA EDAD DE JUBILACIÓN REGLAMENTARIA EN  LA COMARCA DE VALDEJALÓN.

De acuerdo con lo establecido en las bases que rigen el proceso selectivo para la contratación de un auxiliar administrativo, mediante contrato de relvo a tiempo parcial (50%), hasta que el titular de la jubilación parcial alcance la edad de jubilación reglamentaria en la Comarca de Valdejalón, que fueron publicadas en el Boletín Oficial de Zaragoza nº211, de fecha 13 de septiembre de 2018, los aspirantes han obtenido el siguiente resultado:

…/…

Se abre un periodo de alegaciones de tres días hábiles desde la publicación del presente anuncio en el tabón de anuncios. Resueltas las posibles alegaciones que pudiesen dar, el acta definitiva con el orden de puntuación se propondrá a la Sra Presidenta para poder efectuar la contratación del candidato que hubiera obtenido la mayor puntuación total en el procedimiento. En caso de no producirse ninguna alegación, el acta provisional se elevará automáticamente a definitiva. Vistas las puntuaciones obtenidas, ningún aspirante ha superado el proceso selectivo, por lo que no procede realizar la entrevista.

En la Almunia de Doña Godina, firmado electrónicamente al margen por la Presidenta de la Comisión de Selección, Dª Mª Pilar Bueno Ferrando.

Más información en docuemnto adjunto RESULTADO EJERCICIO PRACTICO

 

Volver arriba