Saltear al contenido principal

Protección Civil

Régimen interior, Nuevas Tecnología, Personal y Protección civil

  • Organización de los servicios administrativos de la Comarca dentro de las directrices que a estos efectos proponga el Consejo Comarcal.
  • Publicación, ejecución y cumplimiento de los acuerdos de la Comarca.
  • Gestión de todos los expedientes comarcales de contratación y concesión así como su resolución cuando queden dentro de su competencia por su cuantía o duración.
  •  La Presidencia de la mesa de contratación comarcal.
  • Promoción y difusión de la institución comarcal.
  • Relación con los medios de comunicación.
  • Implantación de las nuevas tecnologías en la actividad comarcal y en todo su ámbito geográfico.
  • Propuesta de adquisición de programas y equipos y de formación de personal para su manejo.
  • Elaboración de proyectos de planes de protección civil y catálogos de recursos.
  • Coordinar, gestionar, y ejecutar bajo la supervisión del Consejero Delegado del Área, los recursos de protección civil de la Comarca.
  • La promoción y relaciones con grupos de voluntariado, y otras asociaciones y grupos relacionados con la Protección Civil.

Noticias relacionadas

Volver arriba