Saltear al contenido principal
PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACION DE UN AUXILIAR ADTVO.

PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACION DE UN AUXILIAR ADTVO.

ANUNCIO PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACION DE UN AUXILIAR ADTVO. A TIEMPO PARCIAL. RELACION DE CANDIDATOS ADMITIDOS.

ANUNCIO

 

Con fecha 6 de Noviembre de 2018, la Presidenta de la Comarca de Valdejalón dictó el Decreto nº 0364/2018, que se transcribe a continuación:

“Dª. MARTA GIMENO HERNÁNDEZ, PRESIDENTA DE LA COMARCA DE VALDEJALÓN.

En La Almunia de Dª Godina, a día de la firma electrónica,

Vista la Resolución nº 293, de 5 de septiembre de 2018, por la que se convoca el proceso selectivo para la contratación de un auxiliar administrativo, mediante contrato de relevo a tiempo parcial (50%) hasta que el

titular de la jubilación parcial alcance la edad de jubilación reglamentaria, de acuerdo a las bases específicas aprobadas mediante acuerdo de Junta de Gobierno Comarcal de fecha 4 de septiembre de 2018.

De conformidad con las bases aprobadas por la Junta de Gobierno Comarcal en la sesión celebrada con fecha 4 de septiembre de 2018, así como de la convocatoria aprobada mediante la Resolución nº293, de fecha 5 de septiembre de 2018 y en virtud de lo establecido en los artículos 21.1.h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y 30.1.i) de la Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón, mediante la presente

RESUELVO

PRIMERO. Aprobar la siguiente relación de candidatos admitidos en el proceso selectivo para la contratación de un auxiliar administrativo, mediante contrato de relevo a tiempo parcial (50%) hasta que el titular de la jubilación parcial alcance la edad de jubilación reglamentaria:

Más información en documento adjunto

…/…

TERCERO. -Convocar a los aspirantes admitidos para la celebración del ejercicio práctico que tendrá lugar el 23 de noviembre de 2018 a las 11:00 horas en la Escuela Politécnica de la Almunia de Doña Godina sita en C/ Mayor, s/n, en la Almunia de Doña Godina., advirtiéndoles que deberán asistir provistos de D.N.I y bolígrafo azul.

…/…

En la Almunia de Doña Godina, firmado electrónicamente al margen por la Presidenta de la Comarca de Valdejalón, Dª Marta Gimeno Hernández

Volver arriba