Saltear al contenido principal
NUEVA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DE PERSONAL DE LIMPIEZA DEL SERVICIO DE DUCHAS Y LAVANDERÍA DE TEMPOREROS

NUEVA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DE PERSONAL DE LIMPIEZA DEL SERVICIO DE DUCHAS Y LAVANDERÍA DE TEMPOREROS

IMPORTANTE: PUBLICADO EN EL BOPZ DE LA PROVINCIA NUM. 94 DE FECHA 27/04/2019.  PLAZO PARA PRESENTACION DE INSTANCIAS HASTA EL DIA 06/05/2019. Más información en el 976811880, Area de Personal/Recursos Humanos.

 

BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DE PERSONAL DE LIMPIEZA DEL SERVICIO DE DUCHAS Y LAVANDERÍA DE TEMPOREROS EN LA COMARCA DE VALDEJALON

ANUNCIO

Mediante el Decreto de Presidencia nº88/2019, de fecha  17 de abril de 2019, se ha convocado proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo temporal de personal de limpieza del servicio de duchas y lavandería de temporeros en la Comarca de Valdejalón, conforme a las bases específicas aprobadas mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Comarcal de fecha 16 de abril de 2019.

Primera. – Objeto.

Las presentes bases regulan el proceso de selección a seguir por la Comarca de Valdejalón para la formación de una bolsa de empleo temporal de personal de limpieza del servicio de duchas y lavandería de temporeros en la Comarca de Valdejalón que permita cubrir de forma temporal, mediante contrato laboral, las necesidades que puedan presentarse por motivo de vacantes, sustituciones transitorias de bajas, licencias reglamentarias, ejecución de programas de carácter temporal, exceso o acumulación de tareas por plazo máximo de 6 meses…, quedando establecida la vigencia de la presente bolsa mientras se estime necesario el mantenimiento de la misma y en tanto no se apruebe una nueva.

La bolsa de empleo resultante del presente procedimiento, una vez aprobada con carácter definitivo y en vigor, dejará sin efecto las anteriores bolsas de empleo resultantes de procedimientos anteriores.

La bolsa de empleo durante su vigencia estará abierta, lo que implica que podrán incorporarse nuevos aspirantes continuamente y los restantes podrán actualizar sus puntuaciones justificando nuevos méritos conforme a lo dispuesto en la base novena.

…/…

1.4.- Las presentes bases se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza, en el tablón de edictos de la Comarca de Valdejalón, y en la página Web: www.valdejalon.es. Las sucesivas publicaciones a que dé lugar las creaciones de la bolsa se efectuarán en el Tablón de Edictos y en la página Web de la Comarca de Valdejalón.

…/…

Tercera. – Solicitudes.

Las instancias (según modelo contenido anexo), dirigidas a la Sra. Presidenta de la Comarca de Valdejalón, se presentarán en el Registro general de la Comarca o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC),  durante el plazo de 7 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza. En la solicitud los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la convocatoria, con referencia siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.

En La Almunia de Doña Godina, firmado al margen por la Presidenta de la Comarca de Valdejalón, Dª Marta Gimeno Hernández.

Más información en documentos adjuntos:

ANUNCIO CONVOCATORIA

BASES BOLSA DE EMPLEO PERSONAL DE LIMPIEZA SERVICIO DE DUCHAS

INSTANCIA BOLSA DUCHAS

Declaración responsable documentacion presentada es copia del original

DECLARACION AUSENCIA DELITOS SEXUALES

 

Volver arriba