Saltear al contenido principal
Notificación Error Material Composición Salas Sesión Telemática Consejo 27/10/2020

Notificación error material composición salas sesión telemática Consejo 27/10/2020

Notificación.
Expediente nº: 172/2019

Destinatario: Srs/as Consejeros

NOTIFICACIÓN ACTO ADMINISTRATIVO

Mediante la presente se le notifica el Decreto   2020-0401   de fecha 27 de octubre de 2020 , dictado por la Presidenta del  tenor literal siguiente:

Atendido que con fecha 22 de octubre de 2020 se procedió a la convocatoria de sesión Ordinaria de Consejo Comarcal a celebrar el día 27 de octubre de 2020.

Visto que con fecha 27 de octubre de 2020 se acordó lo siguiente:

“PRIMERO. Poner de relieve la situación excepcional que aconseja la utilización para el desarrollo de la sesión de Consejo Comarcal de día 27 de octubre de 2020 de medios electrónicos y telemáticos.

SEGUNDO. Fijar que la sesión se realizará en salas independientes sitas dentro de la Sede de la Comarca de Valdejalón en la Almunia de Dª Godina con un número máximo de Consejeros por cada una de dichas salas de seis asistentes.

Dichas salas contarán con los medios necesarios que permitan acreditar la identidad de los Consejeros así como asegurar la comunicación entre ellos en tiempo real durante la sesión.

TERCERO. Disponer de una pantalla a los efectos de que se asegure el carácter público de la sesión habilitando un ordenador conectado a la sesión para aquellos que quisiesen participar como público. En el caso de que hubiese más de 6 asistentes como público se habilitaría una sala adicional”

 Advertido error en la composición de las SALAS con la necesidad de mejorar la distribución para una mejor gestión de los grupos y de conformidad con lo dispuesto en art.109.2 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

PRIMERO. Rectificar error material en Resolución de Presidencia 2020-0400 de fecha 27 de octubre de 2020 de forma que

DONDE DICE

ANEXO II DISTRIBUCIÓN SRS. CONSEJEROS EN SALAS INDEPENDIENTES

…/…

DEBE DECIR

…/…

SEGUNDO. Notificar el presente acuerdo a los Srs. Consejeros Comarcales”

Y para que así conste, y a los efectos oportunos, se expide la presente que firma al margen el Sr. Secretario – Interventor D. Luis Martínez Solano y visa la Sra. Presidenta, Dª Marta Gimeno Hernandez.

…/…

Ver documento completo:Notificación error material composición salas sesión telemática Consejo

Volver arriba
X