Saltear al contenido principal
BOLETIN COVID-19 Nº8 EDUCACION PARA LA SALUD. GOBIERNO DE ARAGON.

BOLETIN COVID-19 Nº8 EDUCACION PARA LA SALUD. GOBIERNO DE ARAGON.

Desde el Departamento de Educación para la Salud del Gobierno de Aragon remiten el Boletín Nº 8, con información actualizada en cuanto a medidas preventivas frente al COVID-19, recursos y alternativas para llevar estilos de vida saludable en la fase de desescalada, hacia la normalidad.

Desde Salud Pública seguimos recordando a los profesionales y a los ciudadanos que nos hagan llegar a eps@aragon.es aquellos recursos (vídeos, blogs, infografías) e iniciativas y redes comunitarias que conozcan en relación al COVID 19, para el beneficio de la comunidad y en especial de las personas vulnerables,para difundir ya sea de su ámbito de trabajo ,o localidad donde se encuentran.

Le recordamos que la periodicidad del Boletín será quincenal.

Seguimos recordando el canal de whatsapp que se ha creado para favorecer las recomendaciones de salud pública.

Agradecemos de antemano su colaboración.

Un cordial saludo,

Equipo SARES de Salud Pública

PD: Si no desea recibir este boletín semanalmente, comuníquelo por favor a esta dirección de correo eps@aragon.es Igualmente si alguien esta interesado en recibirlo puede solicitar su envio en este mismo correo.

Más Información disponible en la página web sobre coronavirus de salud pública del Gobierno de Aragón https://www.aragon.es/en/-/procedimiento-de-actuacion-frente-a-casos-de-infeccion-por-el-nuevo-coronavirus-en-aragon

BOLETIN_COVID19_N_8

 

Volver arriba
X