Saltear al contenido principal
BASES CREACIÓN BOLSA TEMPORAL DE LA PLAZA DE TÉCNICO, PERSONAL FUNCIONARIO PERTENECIENTE A LA ESCALA ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA GESTIÓN, EN LA COMARCA DE VALDEJALÓN.

BASES CREACIÓN BOLSA TEMPORAL DE LA PLAZA DE TÉCNICO, PERSONAL FUNCIONARIO PERTENECIENTE A LA ESCALA ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA GESTIÓN, EN LA COMARCA DE VALDEJALÓN.

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza BOPZ nº 152 de fecha

4 de julio de 2020

ANUNCIO

Mediante Decreto de Presidencia nº 258, de fecha  29 de junio de 2020, se ha aprobado la convocatoria de un proceso selectivo para la formación de una bolsa de empleo temporal de la plaza de técnico, personal funcionario perteneciente a la escala de administración general, subescala de gestión, en la Comarca de Valdejalón, conforme a las bases específicas aprobadas mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Comarcal de fecha 24 de junio de 2020.

BASES QUE REGIRAN LA CREACIÓN DE UNA BOLSA TEMPORAL DE LA PLAZA DE TÉCNICO, PERSONAL FUNCIONARIO PERTENECIENTE A LA ESCALA ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA GESTIÓN, EN LA COMARCA DE VALDEJALÓN.

Primera. – Objeto.

1.1 Las presentes bases regulan las pruebas selectivas a celebrar para la formación por la Comarca de Valdejalon de una bolsa que permita cubrir de forma temporal las necesidades de la plaza de técnico, personal funcionario perteneciente a la escala de administración general, subescala gestión.

Las pruebas selectivas permitirán la formación de una bolsa para cubrir las necesidades temporales de técnicos de gestión, pertenecientes a la escala de Administración general, subescala gestión,  ante  las necesidades que puedan presentarse por motivo de vacantes, sustituciones transitorias de bajas, licencias reglamentarias, exceso o acumulación de tareas por plazo máximo de 6 meses…, quedando establecida la vigencia  de la presente bolsa mientras se estime necesario el mantenimiento de la misma y en tanto no se apruebe una nueva.

La bolsa  resultante de estas pruebas, una vez aprobada con carácter definitivo y en vigor, dejará sin efecto las bolsas de empleo aprobada mediante el Decreto nº251/2016, de fecha 22 de septiembre de 2016, resultante del proceso selectivo convocado mediante el Decreto nº177/2016, de fecha 30 de junio de 2016 y la bolsa aprobada mediante el Decreto nº112, de 6 de abril de 2015, resultante del proceso selectivo convocado mediante el Decreto nº48, de fecha 23 de febrero de 2015 para cubrir de forma interina el puesto de funcionario, técnico, perteneciente a la escala de administración general, subescala de  gestión, adscrita al área de personal.

1.2 El sistema de selección será mediante concurso-oposición, con una prueba escrita que consta de dos partes, de carácter eliminatorio y de realización obligatoria.

No será necesario aprobar ambas partes de la prueba, siendo suficiente obtener una puntuación de al menos 5 puntos con el sumatorio de ambas partes.

…/…

Tercera. – Solicitudes.

Las instancias (según modelo contenido anexo), dirigidas a la Sra. Presidenta de la Comarca de Valdejalón, se presentarán en el Registro general de la Comarca (Avda Mª Auxiliadora, 2, bajos, 50100 La Almunia de doña Godina), de 9:00h a 14:00h, en el Registro Electrónico a través de la sede electrónica de Comarca de Valdejalón (https://valdejalon.sedelectronica.es/info.1) o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC), durante el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza.  Si el plazo expirase en día inhábil, se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente. En la solicitud los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la convocatoria, con referencia siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.

En su caso, a la instancia (según modelo anexo I) deberá cumplimentarse el medio preferente de notificación, que podrá ser o bien en papel al domicilio que se indique en la instancia, o bien de modo telemático a través de medios electrónicos, para lo que necesariamente debe disponerse de certificado digital reconocido por la sede electrónica de la Comarca de Valdejalón. De no disponerse de dicho certificado, el aspirante deberá necesariamente marcar como único medio de notificación el realizado en papel al domicilio indicado.

Si selecciona la opción de medios electrónicos, se utilizará este medio para cualquier comunicación o notificación relacionada con esta solicitud y las notificaciones se considerarán realizadas en debida forma y surtirán los efectos que correspondan, salvo que el interesado manifieste, en trámite posterior y de forma expresa, su oposición, y solicite al mismo tiempo que se le practiquen las notificaciones a través del domicilio postal.

…/…

Modelo de instancia: Modelo Instancia_tecnico

Aquí pueden consultar las bases completas: ANUNCIO BASES TECNICO

Ver anuncio completo: ANUNCIO BASES TECNICO

Volver arriba
X