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BANDO. MEDIDAS PREVENTIVAS EN RELACION AL COVID-19

BANDO. MEDIDAS PREVENTIVAS EN RELACION AL COVID-19

Dª MARTA GIMENO HERNÁNDEZ, Presidenta de la Comarca de Valdejalón, tras la reunión mantenida con representantes de los trabajadores y el personal técnico el día13 de marzo de 2020 en la Sede Comarcal de La Almunia de Doña Godina, en relación a la situación de emergencia producida por el Coronavirus, se adoptan las siguientes decisiones:

BANDO

 1.-Se suspende a partir del lunes 16 de marzo de 2020 la atención al público en la Sede Comarcal sita en La Almunia de Doña Godina, y subsedes sitas en Épila y Morata de Jalón. En relación con los trámites imprescindibles que se necesiten realizar se ruega que en la medida de lo posible se realicen por medios electrónicos, telefónicos o correo postal ordinario. El teléfono de la Sede Comarcal es el 976 81 18 80. Dicha suspensión afecta a empleados de CIFE, colaboradores de UGT, al Grupo de Orientación Psicopedagógica y técnicos de Valdejalón por la Educación.

2.-Se suspende a partir del lunes 16 de marzo de 2020 la atención presencial de las trabajadoras sociales y demás profesionales del área de servicios sociales en todos los municipios. En relación con los trámites imprescindibles que se necesiten realizar se ruega que en la medida de lo posible se realicen por medios electrónicos, telefónicos o correo postal ordinario.

Teléfonos de contacto servicios sociales:

SSB La Almunia de Doña Godina

Teléfono: 976 81 17 59

Fax: 976 81 24 00.

Correo electrónico: ssbalmunia@valdejalon.es

SSB Épila

Teléfono: 976 60 35 68

Fax: 976 60 33 51

Correo electrónico: ssbepila@valdejalon.es

SSB Morata de Jalón

Teléfono: 976 81 81 26

Fax: 976 81 81 86

Correo electrónico: ssbmorata@valdejalon.es

3.- Se suspenden a partir del lunes 16 de marzo de 2020 actividades deportivas, culturales, turísticas organizadas por la Comarca de Valdejalón.

4.-Se suspende a partir del lunes 16 de marzo de 2020 cualquier tipo de reunión, cursos y procesos selectivos.

5.- Se suspende a partir del 16 de marzo de 2020 el periodo de prácticas de las alumnas conveniadas.

6.- Se suspende a partir del día 13 de marzo de 2020 el servicio de comedor en los locales habilitados para ello. El servicio será a domicilio en la modalidad de comida envasada.

La Presidenta

Fdo: Marta Gimeno Hernández

Documento firmado electrónicamente: Bando. Medidas urgentes adoptadas por la Comarca en relación al COVIS-19

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