Saltear al contenido principal
Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO, MEDIANTE CONTRATO DE RELEVO A TIEMPO PARCIAL (50%), HASTA QUE EL TITULAR DE LA JUBILACIÓN PARCIAL ALCANCE LA EDAD DE JUBILACIÓN REGLAMENTARIA, EN LA COMARCA DE VALDEJALÓN.

Mediante el Decreto de Presidencia nº293, de fecha 5 de septiembre de 2018, se ha convocado proceso selectivo para la contratación de un auxiliar administrativo, mediante contrato de relevo a tiempo parcial (50%), hasta que el titular de la jubilación parcial alcance la edad de jubilación reglamentaria, en la Comarca de Valdejalón, encomendando la preselección a los Servicios Públicos de Empleo, conforme a las bases específicas aprobadas mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Comarcal de fecha 4 de septiembre de 2018, que se adjuntan:

…/…

1.- Normas generales.

 

  • Es objeto de la presente Oferta, y su consiguiente convocatoria, la contratación de un AUXILIAR ADMINISTRATIVO, Grupo C2, nivel 14, mediante contrato de relevo a tiempo parcial (50%), hasta que el titular de la jubilación parcial alcance la edad de jubilación reglamentaria, cuyas tareas, consistirán en:
  • Registro de entrada y salida de documentos.
  • Atención al público de manera presencial y telefónica.
  • Elaboración de escritos.
  • Elaboración de notificaciones y certificaciones.
  • Archivo de documentación y búsqueda.
  • Las demás funciones propias de su categoría profesional.

…/…

La preselección de los candidatos se hará por los Servicios Públicos de Empleo.

Concluido el proceso selectivo, los aspirantes que lo hubieran superado y que hayan acreditado cumplir los requisitos exigidos, serán incluidos en una “Relación de Candidatos”.

…/…

3.-Presentación de solicitudes.

La selección se gestionará a través de la Oficina de Empleo – Santander (sita en C/Santander, 3-5, 50010 Zaragoza), mediante la correspondiente oferta de empleo.

Los candidatos remitidos por el INAEM deberán presentar solicitud dirigida a Presidencia, en el Registro General de la Comarca (Avda María Auxiliadora, 2, bajos, en La Almunia de Doña Godina, en horas hábiles de oficina, en el plazo de diez hábiles siguientes al de la publicación de esta Oferta en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza, debiendo acompañarse a la misma la siguiente documentación:

  • Carta de presentación remitida por el INAEM.
  • Fotocopia compulsada DNI y carnet de conducir.
  • Fotocopia compulsada de la titulación requerida.
  • Fotocopia compulsada del certificado oficial idioma (en caso de aspirantes de lengua no hispana).

La presentación de la solicitud comportará que el interesado acepta los apartados del presente proceso de selectivo y que, por tanto, reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos en el mismo.

…/…

Más información en documento adjunto Base para la contratación

Volver arriba