Saltear al contenido principal
Anuncio Resultados Candidatos Auxiliares Administrativos Comarca Valdejalón

Anuncio resultados candidatos auxiliares administrativos Comarca Valdejalón

 ANUNCIO

Resultados obtenidos por los candidatos a formar parte de la bolsa de empleo temporal de auxiliares administrativos de la Comarca de Valdejalón.

…/…

Frente a las puntuaciones otorgadas por el tribunal de calificación podrán presentarse reclamaciones en el plazo de tres días hábiles desde la publicación de las mismas en la sede electrónica de la Comarca, siendo hasta entonces provisionales. Si no se presentasen reclamaciones, o resueltas las mismas, quedarán elevadas a definitivas, publicándose en la forma antes señalada el resultado definitivo y elevando propuesta a Presidencia para la constitución de una bolsa de empleo en la categoría de auxiliares administrativos conforme al orden resultante de la puntuación final y que determinará el orden de clasificación para los llamamientos.

El Tribunal acuerda que el sorteo público se realizará una vez finalizado el plazo de alegaciones de tres días desde la publicación de los resultados y subsanadas las posibles reclamaciones. El sorteo será en sesión pública, publicándose la fecha con carácter previo en la Sede Electrónica. Aquellos aspirantes que deseen asistir al sorteo deberán comunicarlo en los plazos que se fijen en el anuncio de convocatoria de sorteo.

En La Almunia de Doña Godina, firmado electrónicamente al margen por la Sra. Presidenta de la Comisión de Valoración y por el Sr. Secretario.

Ver documento completo: 20210126_Anuncio resultados candidatos auxiliares administrativos Comarca Valdejalón

De acuerdo a la Base Octava de las Bases. — Sistema de calificación, publicación de resultados y constitución de la bolsa de empleo

8.1 «La calificación final del proceso selectivo del concurso oposición vendrá determinada por la suma de la puntuación obtenida en el ejercicio de la fase de oposición superada y la valoración obtenida en la fase de concurso. Dicha calificación final determinará el orden de clasificación definitiva.

Si resultara igualdad de puntuación final de dos o más aspirantes que afectara al orden de clasificación, se determinará en función de aquel que haya obtenido mayor puntuación en la fase de oposición. Si continuara el empate, este se resolverá mediante sorteo público por el tribunal calificador, dejando constancia de ello en la correspondiente acta»

Volver arriba
X