Saltear al contenido principal
ANUNCIO PUNTUACIONES VALORACION DE MERITOS BOLSA SAD 2020

ANUNCIO PUNTUACIONES VALORACION DE MERITOS BOLSA SAD 2020

VALORACIÓN MÉRITOS DE LOS ASPIRANTES ADMITIDOS EN EL PROCESO SELECTIVO PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO 2020

En cumplimiento con lo establecido en la base séptima de las bases que rigen el proceso selectivo para la formación de una bolsa de empleo temporal de Auxiliares de Ayuda a Domicilio en la Comarca de Valdejalón que fueron publicadas en el Boletín Oficial de Zaragoza nº 158, de fecha 11 de julio de 2020, se hacen públicas las puntuaciones obtenidas por los aspirantes admitidos en la valoración de méritos:

VALORACIÓN INICIAL BOLSA SAD CONVOCATORIA DE 2020

…/…

Los aspirantes dispondrán de un periodo de tres días hábiles, a efectos de reclamaciones, contados a partir del siguiente al de la publicación de las puntuaciones obtenidas. Las reclamaciones se resolverán en el plazo máximo de siete días naturales. La referida bolsa será remitida por la Comisión a la Presidenta de la Comarca y se aprobará mediante Resolución que se publicará en la sede electrónica de la Comarca de Valdejalón  https://valdejalon.sedelectronica.es/info. Dicha bolsa de empleo entrará en vigor el día siguiente al de su publicación.

En la Almunia de Doña Godina, firmado electrónicamente al margen por el Presidente de la Comisión de la Valoración, D. Luis Martínez Solano y la Secretaria de la Comisión de Valoración, Dª Sandra Bona Salinas.

Ver documento completo aquí: VALORACION DE MERITOS BOLSA SAD 2020

Volver arriba
X