Saltear al contenido principal
8ª ACTUALIZACION BOLSA SAD (SERVICIO AYUDA A DOMICILIO), LISTA DEFINITIVA

8ª ACTUALIZACION BOLSA SAD (SERVICIO AYUDA A DOMICILIO), LISTA DEFINITIVA

Con fecha 21 de junio de 2019, la Presidenta de la Comarca de Valdejalón dictó la Resolución nº 150/2019 con el siguiente contenido:

Resolución de la Presidencia de la Comarca de Valdejalón

Expediente N.º: 150/2019

Dª. MARTA GIMENO HERNÁNDEZ, PRESIDENTA DE LA COMARCA DE VALDEJALÓN,

En La Almunia de Dª Godina, a veintiuno de junio de dos mil diecinueve.

Visto el Decreto nº 20/2017 de fecha 17 de febrero de 2017, por la que se convoca el proceso selectivo para la formación de una bolsa  de empleo temporal de auxiliares de ayuda a domicilio en la Comarca de Valdejalón que permita cubrir de forma temporal las necesidades que puedan presentarse con motivo de vacantes, sustituciones transitorias de bajas licencias reglamentarias, ejecución de programas de carácter temporal, exceso o acumulación de tareas por el plazo máximo de seis meses y situaciones análogas, de acuerdo a las bases específicas aprobadas mediante acuerdo de Junta de Gobierno Comarcal de fecha de 16 de febrero de 2017, publicadas en el tablón de anuncios de la Comarca, en la página web de la Comarca de Valdejalón y en Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza nº46, de fecha 25 de febrero de 2017.

Visto el Decreto nº 120, de 12 de mayo de 2017, por el que se aprueba la Bolsa de Empleo Temporal de Auxiliares de Ayuda a Domicilio.

Visto el Decreto nº 185/2017, de 5 de julio de 2017, por el que se aprueba la actualización y ampliación de la Bolsa de Empleo Temporal de Auxiliares de Ayuda a Domicilio.

Visto el Decreto nº 69/2018, de 5 de marzo de 2018, por el que se aprueba la segunda actualización y ampliación de la Bolsa de Empleo Temporal de Auxiliares de Ayuda a Domicilio.

Visto el Decreto nº 160/2018, de 23 de mayo de 2018 por el que se aprueba la tercera actualización y ampliación de la Bolsa de Empleo Temporal de Auxiliares de Ayuda a Domicilio.

Visto el Decreto nº194/2018, de fecha 13 de junio de 2018 por el que se aprueba la cuarta actualización y ampliación de la Bolsa de Empleo Temporal de Auxiliares de Ayuda a Domicilio.

Visto el Decreto nº235/2018, de fecha 13 de julio de 2018 por el que se aprueba la quinta actualización y ampliación de la Bolsa de Empleo Temporal de Auxiliares de Ayuda a Domicilio.

Visto el Decreto nº373/2018, de fecha 13 de noviembre de 2018 por el que se aprueba la sexta actualización y ampliación de la Bolsa de Empleo Temporal de Auxiliares de Ayuda a Domicilio.

Visto el Decreto nº75/2019, de fecha 14 de marzo de 2019 por el que se aprueba la séptima actualización y ampliación de la Bolsa de Empleo Temporal de Auxiliares de Ayuda a Domicilio.

Vista la base novena que regula la actualización de méritos e incorporación de nuevos candidatos en la bolsa de empleo, que se pasa a transcribir:

“La bolsa durante su vigencia estará abierta, lo que implica que podrán incorporarse nuevos aspirantes continuamente y los existentes podrán actualizar sus puntuaciones alegando nuevos méritos. La actualización del orden de prelación atendiendo a las nuevas solicitudes presentadas se realizará cada tres meses o en un periodo inferior en caso de necesidades justificadas.

Se valorarán los méritos alegados por los aspirantes conforme al baremo establecido en las presentes bases y criterios que hayan podido ser establecidos por la Comisión de valoración.

Cada tres meses al menos se harán públicas las publicaciones obtenidas por los aspirantes en la valoración de méritos mediante anuncio que será insertado en el tablón de anuncios de la Comarca y en la página web de ésta.”

…//…

Los aspirantes dispondrán de un periodo de tres días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de las puntuaciones obtenidas para solicitar corrección, en su caso, haya dado lugar a posibles errores cometidos en las puntuaciones.

…//…”

Vistas las nuevas solicitudes de acceso y actualización presentadas por:

…/…

Valorada la documentación presentada, con fecha 17 de junio de 2019, se publica la actualización del orden de prelación de la Bolsa de Empleo de Auxiliares de Ayuda a Domicilio.

 

Por todo lo expuesto, y de acuerdo con lo establecido en los artículos 21.1.h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local; 30.1.i) de la Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón; artículo 136 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en Materia de Régimen Local y el artículo 7 del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local, mediante la presente,

RESUELVO

PRIMERO. Dado el carácter rotativo de la bolsa y las nuevas incorporaciones, aprobar la séptima actualización y ampliación de la “Bolsa de empleo temporal de auxiliares de ayuda a domicilio”, para cubrir de forma temporal las necesidades que puedan presentarse con motivo de vacantes, sustituciones transitorias de bajas, licencias reglamentarias, ejecución de programas de carácter temporal, exceso o acumulación de tareas por plazo máximo de 6 meses…/…

CUARTO. – La bolsa de empleo temporal de auxiliares de ayuda a domicilio aprobada mediante la presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el tablón de anuncios.

Más información en documento adjunto: LISTADO DEFINITIVO 8ª MODIFICACION BOLSA SAD

 

 

 

Volver arriba